México

Marchan en Acapulco por normalistas desaparecidos

MILENIO Actualizada 31/10/2014 a las 11:43    

Acapulco.-Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), integrantes del consejo de ejidos y comunidades opositoras a La Parota, normalistas y organizaciones sociales marchan en Acapulco, en demanda de la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
La marcha partió de la base naval hacia la glorieta de la Diana sobre la costera Miguel Alemán.
Con la consigna de ¡vivos se los llevaron, vivos los queremos!, los maestros e integrantes de organizaciones sociales reclamaron resultados a un mes de la desaparición de los estudiantes.
Portando fotografías de los normalistas desaparecidos, reclaman que el gobierno federal haya intervenido de manera tardía y hasta ahora no tenga indicios de su paradero.
En la vanguardia de la marcha se ubican algunos jóvenes encapuchados y otros con machetes que chocan contra el pavimento.
Ésta es la segunda marcha que maestros de la Ceteg y normalistas realizan en esta ciudad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.