México

Normalistas toman alcaldía en Chiapas y provocan incendio

El incendio al interior del inmueble provocó la movilización de policías y socorristas, sin embargo el fuego fue controlado

EXCELSIOR Actualizada 31/10/2014 a las 17:44    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Estudiantes normalistas tomaron por varias horas la presidencia Municipal de Villaflores, donde causaron destrozos y quemaron unas mamparas con exposición fotográfica, al interior del inmueble.

El incendio al interior del inmueble provocó la movilización de policías y socorristas, sin embargo el fuego fue controlado.

Los normalistas se movilizaron en la mayor parte del estado de Chiapas, en la región de los altos montaron un altar en honor a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y mantuvieron bloqueada la carretera federal del tramo San Cristóbal de las Casas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.