México

Sección 22 vandaliza gasolineras en Oaxaca

Los maestros bloquearon unas 40 estaciones de servicio de gasolina en la ciudad y zona conurbada

EXCELSIOR Actualizada 31/10/2014 a las 17:05    
Etiquetas
Los maestros bloquearon unas 40 estaciones de servicio de gasolina en la ciudad y zona conurbada.  ESPECIAL

Los maestros bloquearon unas 40 estaciones de servicio de gasolina en la ciudad y zona conurbada. ESPECIAL

Integrantes de la Sección22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizan hoy el bloqueo a unas 40 estaciones de servicio de gasolina en la ciudad y zona conurbada.

Esto mismo ocurre en el puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde también se apostaron en el acceso a la refinería Antonio Doval Jaimen, de Pemex.

En el municipio conurbado de San Antonio de la Cal, un grupo de mototaxistas arremetió en contra de los ventanales de la oficina de una gasolinera por la negativa de venderles combustible.

Ante la mirada de decenas de docentes los motociclistas lanzaron piedras a los cristales de la oficina donde suponían estaba el concesionario quien se opuso a expender el combustible por amenazas de las huestes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

De la misma manera, las tiendas de conveniencia ubicadas a los costados de las gasolineras también permanecieron cerradas y, en algunos casos, con cortinas bajadas.

El bloqueo de hoy se acordó ayer en asamblea regional del magisterio de la Sección 22 para demandar se intensifique la búsqueda de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, además de castigo a los responsables intelectuales y materiales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.