México

Informe de salud de Mancera, hasta las 15:00 horas: GDF

MILENIO Actualizada 01/11/2014 a las 10:24    
.  Cortesía GDF

. Cortesía GDF


Ciudad de México.-El Gobierno del Distrito Federal informó que a las 15:00 horas se ofrecerá una conferencia de prensa para reportar el estado de salud que guarda el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, luego de ser intervenido del corazón.

Hasta el momento, personas cercanas al mandatario capitalino lo reportan como estable y fuera de peligro tras la operación a corazón abierto que se le practicó.
La operación de rutina a la que fue sometido ayer el jefe de Gobierno del Distrito Federal, se complicó, por lo que fue intervenido a corazón abierto.
Tras el anuncio de las complicaciones en la operación, la Presidencia de la República envió a un grupo de médicos al hospital ABC junto con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para vigilar el estado de salud del mandatario capitalino.
Se tiene previsto que el presidente Enrique Peña Nieto realice una visita al mediodía.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.