México

Mancera agradece muestras de apoyo a través de Twitter

Luego de la cirugía a corazón abierto a la que fue sometido, el jefe de Gobierno del DF informó que se encuentra estable

EXCÉLSIOR Actualizada 01/11/2014 a las 19:14    
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, agradeció a través de la red social, las muestras de afecto recibidas, luego de la cirugía a la que fue sometido.  CUARTOSCURO

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, agradeció a través de la red social, las muestras de afecto recibidas, luego de la cirugía a la que fue sometido. CUARTOSCURO

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, agradeció las muestras de afecto recibidas luego de ser sometido a una cirugía a corazón abierto, la tarde-noche de este viernes.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino informó que se encuentra estable y que espera regresar pronto a sus actividades cotidianas.

Esta tarde, el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, indicó que el mandatario capitalino recibirá todos los días los reportes correspondientes a los temas más relevantes de la ciudad.

"Durante el tiempo que permanezca en este hospital, por la mañana como lo hago de forma cotidiana recibiré los informes de las áreas operativas y giraré las instrucciones que resulten para garantizar en todo momento el buen funcionamiento del gobierno de la ciudad en atención a sus ciudadanos", leyó Serrano en un comunicado que dictó el mismo jefe de Gobierno.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.