México

Miguel Ángel Mancera, estable y en proceso de recuperación

MILENIO Actualizada 01/11/2014 a las 13:09    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre.- El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, confirmó que será a las 15:00 horas cuando se de a conocer el estado de salud del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Hoy a las tres de la tarde vamos a darles la información sobre el estado de salud del jefe de Gobierno, a esa hora con todo gusto les informamos", dijo Serrano a su salida del hospital en el que se encuentra ingresado Mancera.
Fernando Macías, director de Comunicación del GDF, confirmó hacia las 7:00 horas que el mandatario se encontraba estable y en proceso de recuperación.
Fuentes del GDF indicaron a Excélsior que el jefe del Ejecutivo local permanece en el área de terapia intensiva luego de la intervención que le practicaron durante la tarde y noche de ayer.
Serrano se dirigió a la sede del Gobierno del Distrito Federal toda vez que quedó al frente de la oficina del Gobierno capitalino ante la ausencia de jefe de Gobierno.
A su salida, el secretario de Gobierno capitalino estuvo acompañado por Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, quien no dio ninguna declaración al respecto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.