México

Personalidades visitan a Mancera en el hospital

El rector de la UNAM y funcionarios del gabinete del DF arribaron al nosocomio, donde convalece el mandatario capitalino tras su operación

EXCÉLSIOR Actualizada 01/11/2014 a las 14:42    
El secretario de Salud del DF, Armando Ahued; el jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, así como su secretario particular, Luis Serna, acudieron al hospital donde se encuentra el jefe de Gobierno del DF.  CUARTOSCURO

El secretario de Salud del DF, Armando Ahued; el jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, así como su secretario particular, Luis Serna, acudieron al hospital donde se encuentra el jefe de Gobierno del DF. CUARTOSCURO

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, visitó esta mañana al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, en el hospital donde se encuentra internado.

El rector universitario descendió de su camioneta y se dirigió hacia la Torre Central del nosocomio. Al ser entrevistado, Narro Robles se limitó a decir: “Vine a ver a mi amigo”.

Por su parte, el diputado Manuel Granados y el perredista Porfirio Muñoz Ledo arribaron al hospital para saber sobre la salud del mandatario.

También se presentaron el secretario de Salud del DF, Armando Ahued; el jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, así como su secretario particular, Luis Serna y el titular del STC, Joel Ortega.

El secretario de Gobierno, Héctor Serrano señaló que a las 15:00 horas se dará el parte médico sobre la salud y el procedimiento que se le aplicó a Mancera Espinosa.

"Fuentes del GDF indicaron a Excélsior que el jefe del Ejecutivo local permanece en el área de terapia intensiva luego de la intervención que le practicaron durante la tarde y noche de ayer.
Miguel Ángel Mancera Espinosa, fue sometido a una intervención quirúrgica programada. Su médico tratante le informó de un problema de arritmia y sugirió que se efectuara un procedimiento de diagnóstico terapéutico para resolver el problema", explicó el GDF en un comunicado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.