México

Llega a México príncipe de Inglaterra

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, fue el encargado de recibir al príncipe Carlos de Gales y su esposa Camila, duquesa de Cornwall.

MILENIO Actualizada 02/11/2014 a las 15:25    
El príncipe Carlos de Gales y su esposa Camila, duquesa de Cornwall, llegaron a la Ciudad de México.  ESPECIAL

El príncipe Carlos de Gales y su esposa Camila, duquesa de Cornwall, llegaron a la Ciudad de México. ESPECIAL

El príncipe Carlos de Gales y su esposa Camila, duquesa de Cornwall, llegaron a la Ciudad de México con motivo de una visita oficial de cuatro días.

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, recibió este domingo, en el hangar presidencial, al príncipe y a la duquesa.

El Príncipe Carlos sostendrá una reunión de trabajo con el presidente, Enrique Peña Nieto, y ambos anunciarán el Año de México en el Reino Unido y el Año del Reino Unido en México.

El objetivo de la visita es promover un mejor entendimiento entre las sociedades de ambos países y fomentar una mayor cooperación en el ámbito económico, cultural y educativo mediante un amplio programa de actividades en 2015.

Durante su estancia en nuestro país, el Príncipe y su esposa visitarán Hidalgo, Campeche y Nuevo León.

Este domingo se trasladarán a Real del Monte, Hidalgo, donde elementos de la policía ya resguardan los puntos estratégicos del Pueblo Mágico.

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall visitarán el panteón Inglés, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 2013, la Plaza Central de Real del Monte en donde realizarán un recorrido por las ofrendas y altares colocados por el Día de Muertos, la escuela secundaria Magatzzi que recibe ayuda económica británica y el primer Museo del Paste en el mundo.

Esta es la cuarta ocasión que el príncipe Carlos visita México; la primera fue en 1966.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.