México

Mancera sale de terapia intensiva

Carlos Rivera, médico del jefe de Gobierno, dijo que el mandatario pasó de una dieta blanda a una normal y reiteró que gracias a la buena condición del mandatario su recuperación es excelente.

MILENIO Actualizada 02/11/2014 a las 16:44    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, evoluciona satisfactoriamente de la operación que se le realizó luego de una arritmia cardiaca, por lo que fue trasladado de terapia intensiva a cuidados intermedios.

El equipo de médicos que lo atiende en el Hospital ABC informó que también pasó de la dieta blanda a los alimentos sólidos.

En un breve pronunciamiento, los doctores Joel Estrada, Germán Ordoñez, Enrique Martínez y Carlos Rivera, señalaron que es "excelente la evolución de Mancera".

Sin embargo, no dijeron la fecha en la que el mandatario local podría salir del hospital.
Señalaron que Mancera continuará en un área restringida donde sólo podrá haber un pequeño grupo de personas cercanas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.