México

AMLO considera acertada la renuncia de Cárdenas al PRD

El líder de Morena dice que no se puede estar en un partido con el que no se está de acuerdo; dice que en la corriente que él dirige todos son bienvenidos

EXCELSIOR Actualizada 26/11/2014 a las 21:13    
Etiquetas
Andrés Manuel López Obrador consideró acertada la decisión de Cuauhtémoc Cárdenas de renunciar al PRD.  CUARTOSCURO

Andrés Manuel López Obrador consideró acertada la decisión de Cuauhtémoc Cárdenas de renunciar al PRD. CUARTOSCURO

Andrés Manuel López Obrador consideró acertada la decisión de Cuauhtémoc Cárdenas de renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Hizo bien el ingeniero Cárdenas, tomó una buena decisión. Hay que deslindarse del régimen y de los que colaboran con el régimen… No se puede estar en un partido cuando ya no se está de acuerdo", dijo AMLO al concluir el mitin que encabezó en la CTM Culhuacán.

"Sin hacerle una invitación para que Cárdenas se integre a Morena, López Obrador señaló que en la corriente que él representa “todos son bienvenidos”.

Se jactó al mencionar que Morena no necesita de blindar a sus candidatos porque no está integrada por sinvergüenzas”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.