México

Convocará PRD a Congreso Nacional en 2015 para reformas internas

El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete hizo un llamado al perredismo para corregir errores y marcar una nueva ruta para el avance del partido

EXCELSIOR Actualizada 26/11/2014 a las 14:41    
Etiquetas
El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete hizo un llamado al perredismo a efectuar un Congreso Nacional, luego de las elecciones de junio del próximo año.  CUARTOSCURO

El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete hizo un llamado al perredismo a efectuar un Congreso Nacional, luego de las elecciones de junio del próximo año. CUARTOSCURO

El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete hizo un llamado al perredismo a efectuar un Congreso Nacional, luego de las elecciones de junio del próximo año, con el objetivo de corregir errores y marcar una nueva ruta para el avance del partido.

De acuerdo a Navarrete, uno de los principales objetivos para la reunión de los congresistas perredistas que se programará para el año entrante, es renovar los estatutos y reglamentos internos así como la estructura partidista.

Respecto a los análisis que diversos militantes realizan sobre su futuro al interior del sol azteca tras la renuncia de su fundador y líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas, Navarrete Ruiz indicó que están a la espera para ver quién de los más ausentes en el partido toma la decisión de irse.

Entrevistado en la sede nacional del partido en la colonia Escandón, el dirigente partidista expuso que respeta, pero no comparte la decisión del ingeniero Cárdenas pues “todos somos útiles en partido” y recordó que el PRD “es grande y fuerte” por lo que saldrá adelante pues, en el pasado, ha resistido renuncias y etapas duras.

Sobre el anuncio que hará este jueves el presidente Enrique Peña Nieto respecto a la creación de una comisión que atenderá los temas relacionados con el Estado de derecho y la seguridad, Carlos Navarrete anunció que no asistirá a pesar de haber sido invitado pues, dijo, aún no le han informado en concreto qué es lo que anunciará el Ejecutivo Federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.