México

Fundación Beatriz Beltrones recibe certificación internacional

Con este certificado reiteramos nuestro compromiso de mantener altos estándares de calidad en los estudios gratuitos que hacemos para detectar oportunamente el cáncer, dijo Sylvana Beltrones

MILENIO Actualizada 26/11/2014 a las 21:45    
Fundación Beatriz Beltrones recibió la certificación ISO-9001:2008 de la Organización Internacional de Estandarización.  ESPECIAL

Fundación Beatriz Beltrones recibió la certificación ISO-9001:2008 de la Organización Internacional de Estandarización. ESPECIAL

La fundación Beatriz Beltrones recibió la certificación ISO-9001:2008 por parte de la Organización Internacional de Estandarización para el diagnostico del cáncer en la mujer.

La presidenta de la fundación, Sylvana Beltrones, señaló que obtener una certificación a nivel internacional es un gran logro que demuestre la calidad del trabajo que realizan.

“Con este certificado reiteramos nuestro compromiso de seguir manteniéndonos con los más altos estándares de calidad en los estudios gratuitos que hacemos de Papanicolaou y Mastografías para detectar oportunamente el cáncer”, señaló.

Rodrigo Díaz López, director del Consejo de Certificación ATR, destacó la labor de la fundación en fomentar la cultura de prevención y cuidado de la salud que permite a la mujer estar más informada sobre los riesgos de desarrollar cáncer de mama y cérvido uterino.

La fundación Beatriz Beltrones es una asociación civil cuya finalidad desde hace 10 años combatir el cáncer cérvico uterino y de mama.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.