México

Maestros y normalistas bloquean la Autopista del Sol

MILENIO Actualizada 26/11/2014 a las 13:06    
.  MILENIO

. MILENIO


Chilpancingo, Guerrero.-Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y estudiantes normalistas bloquean desde las 10:50 de la mañana la autopista del Sol en ambos sentidos a la altura del Parador Marqués.
Aproximadamente 300 personas ocupan los cuatro carriles de la autopista en la que han cruzado un tráiler y dos autobuses para evitar el paso de los vehículos.
Muchas de las personas que participan en el bloqueo tienen los rostros cubiertos y están armados con palos.
El bloqueo se da a unas horas de la llegada a Chilpancingo de refuerzos de la Policía Federal y tanquetas antimotines, esto a punto de cumplirse dos meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.