México

No pido a nadie que me imite: Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas, quien ayer renunció en a la militancia del PRD, dijo sobre la renuncia de otros perredistas que con su decisión no le ha pedido a nadie "ni que me imite ni que no me imite".

MILENIO Actualizada 26/11/2014 a las 16:11    
.  MILENIO

. MILENIO

Cuauhtémoc Cárdenas, quien ayer renunció a la militancia del PRD, dijo sobre la salida del partido de otros perredistas que con su decisión no le ha pedido a nadie "ni que me imite ni que no me imite".

"No estoy pidiendo a nadie ni que me imite ni que no me imite. Cada quien tiene sus propias circunstancia y en función de ellas toma sus decisiones y asume sus responsabilidades", dijo Cárdenas en entrevista con Milenio Televisión.

Explicó que su anuncio de salir del PRD, partido que fundó, fue porque "me parece que es momento de tomar caminos diferentes".

Cárdenas rechazó que vaya a unirse a algún otro partido político, pues "creo que no estoy para tener en este momento líder partidario", pero dijo que seguirá "empujando las causas con las que tengo compromiso", como que se revierta la reforma energética y que aparezcan con vida los normalistas.

Amalia García, ex gobernadora de Zacatecas, advirtió hoy que si el PRD no reencauza su rumbo, analizará su renuncia, como lo hizo Cárdenas Solórzano. También considera su salida el senador Alejandro Encinas, quien dijo que el partido "ha sido herido de muerte".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.