México

Peña Nieto: México da pasos decididos para mejorar empleos

El mandatario refrendó que el país está listo para celebrar la 24 Cumbre Iberoamericana, que se llevará a cabo en Veracruz el mes próximo

NOTIMEX Actualizada 26/11/2014 a las 14:31    
El mandatario refrendó que el país está listo para celebrar la 24 Cumbre Iberoamericana, que se llevará a cabo en Veracruz el mes próximo.  ESPECIAL

El mandatario refrendó que el país está listo para celebrar la 24 Cumbre Iberoamericana, que se llevará a cabo en Veracruz el mes próximo. ESPECIAL

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que el país está dando pasos decididos para que los empleos sean más formales, más productivos y mejor remunerados.

Al clausurar formalmente la III Reunión de Ministros Iberoamericanos del Trabajo, que se celebró en el estado de Quintana Roo, el presidente agradeció el respaldo ofrecido por las naciones iberoamericanas a los proyectos de desarrollo emprendidos por México.

Asimismo refrendó que el país está listo para celebrar la 24 Cumbre Iberoamericana, que se llevará a cabo en Veracruz el mes próximo y aplaudió los acuerdos alcanzados por los ministros y secretarios de varios países.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.