México

Perredismo es más fuerte que sus fundadores: Navarrete

MILENIO Actualizada 26/11/2014 a las 08:19    

Ciudad de México.-El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo sobre la salida de Cuauhtémoc Cárdenas del partido, presentada ayer en una carta, que el "perredismo es mucho más fuerte que sus fundadores" y que considera que antes de la reunión el ingeniero "que ya tenía tomada la decisión".
"Ya se fue en un tiempo Porfirio Muñoz Ledo, y ya se fue Andrés Manuel (López Obrador", y ya se fueron otros más. El PRD está conformado por hombres y mujeres con convicciones de lucha desde hace muchos años...el perredismo es mucho más fuerte que sus dirigentes, mucho más fuerte que sus fundadores", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.
Ayer, Carlos Navarrete y Cuauhtémoc Cárdenas se reunieron para dialogar de la crisis del partido y la petición del ingeniero de que se renovara la dirección del PRD. Unas horas después, Cárdenas renunció al partido que él fundó.
Al respecto, Navarrete dijo que "me da la impresión de que ya tenía tomada la decisión, y que no tenía interés" de dialogar, sin embargo, el presidente del PRD dijo que fue "un poco sorpresiva la renuncia del ingeniero. Lamentable, desde luego".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.