México

Segob investiga testimonio de France 24; director: no hay ausencias

El titular de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se buscó al director del plantel donde según France 24 desaparecieron 31 estudiantes

EXCELSIOR Actualizada 26/11/2014 a las 19:47    
El titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se investiga el caso dado a conocer por la televisora France 24.  ESPECIAL

El titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se investiga el caso dado a conocer por la televisora France 24. ESPECIAL

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se “está investigando” la información que dio a conocer el canal de televisión France 24 sobre la supuesta desaparición de 31 estudiantes de secundaria en Cocula, dos meses antes del ataque a normalistas de Iguala.

"Desde que supe en la mañana se está investigando, inclusive se ha ido a la propia escuela. Espero en un rato más tener algunos elementos para darlos a conocer”, dijo el titular de la Segob en entrevista con Yuriria Sierra en su espacio Hora Capital.

Adelantó que se acudió a la escuela y el propio “director manifestó que no tiene ninguna ausencia de lo que ellos tienen en sus listas”.

Mencionó que desde que supieron de la nota se investiga el caso y que se “está investigando en la Procuraduría (General de Justicia) del estado de Guerrero para ver si tienen alguna denuncia o algún dato al respecto”.

Por lo que pidió “esperar para no errar”. Además de que corresponderá a la propia “procuraduría del estado el dar a conocer si hay algún indicio, alguna denuncia o alguna investigación”, al respecto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.