México

Suspenden comisión mixta por caso Iguala

La reunión programada para hoy entre padres de los 43 normalistas y autoridades fue suspendida porque no llegaron todos los integrantes, entre ellos el subsecretario de Gobernación

MILENIO Actualizada 26/11/2014 a las 17:13    
Etiquetas
Padres de los normalistas desaparecidos participarán en una marcha que se realizará en Tierra Colorada.  ESPECIAL

Padres de los normalistas desaparecidos participarán en una marcha que se realizará en Tierra Colorada. ESPECIAL

Por acuerdo mutuo, este miércoles se suspendió la reunión programada entre los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y funcionarios del gobierno federal.

Felipe Flores de la Cruz, vocero de los padres de familia, indicó que la Comisión Mixta de Información no se instaló entre otras cosas porque no llegó el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, además del malestar que generó la presencia de cientos de policías federales habilitados con equipo antimotines, lo que calificó como una actitud represiva.

También señaló que hay actividades programadas en el marco de los dos meses de los hechos ocurridos en Iguala de la Independencia, Guerrero, que dejaron un saldo de seis personas muertas y 43 desaparecidos.

Destacó que la reunión solo está suspendida y que no hay ninguna ruptura aunque sí manifestó que hay malestar por la falta de atención que el gobierno federal le ha dado al asunto, ya que hasta el momento no hay resultados concretos.

Anticipó que en el transcurso de la tarde participarán en una marcha que se realizará en Tierra Colorada, municipio ubicado entre Chilpancingo y el puerto de Acapulco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.