México

Empresarios, legisladores y organizaciones dan su respaldo a EPN

"Yo creo que los inversionistas tenemos certidumbre y obviamente tenemos que invertir", aseguró el empresario Carlos Slim

EXCELSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 21:04    
El presidente Enrique Peña Nieto anunció un paquete de 10 medidas de inmediata aplicación que tienen como objetivo lograr un México en Paz con Justicia, Unidad y Desarrollo.  ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto anunció un paquete de 10 medidas de inmediata aplicación que tienen como objetivo lograr un México en Paz con Justicia, Unidad y Desarrollo. ESPECIAL

Ante el anuncio hecho por el presidente Enrique Peña Nieto de un paquete de 10 medidas de inmediata aplicación que tienen como objetivo lograr un México en Paz con Justicia, Unidad y Desarrollo, empresarios, legisladores, entre otros manifestaron su opinión.

"Yo creo que los inversionistas tenemos certidumbre y obviamente tenemos que invertir, es nuestra función principal como empresarios, de manera importante para mantener la actividad económica qué estamos desarrollando", aseguró el empresario Carlos Slim.

Por su parte, María Elena Morera, presidenta de Causa Común, indicó que “la clave de identidad única es indispensable no solo para temas de población, sobre todo es indispensable para temas de desarrollo social porque el tener una clave única implicaría que se pueda dar los recursos directamente a la gente en lugar de pasar por una serie de tramitología donde se queda el dinero, por ejemplo en los programas sociales. El número único de denuncia también es muy importante, el tema de las policías".

En tanto, el diputado priista Manlio Fabio Beltrones señaló la necesidad de dar leyes a México para poder hacer prevalecer la justicia y lucha contra la impunidad, “lo que debemos buscar es cero impunidad en México”.

Añadió Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, “esto es algo fundamental, no podemos tener una policía de primera con sueldos de quinta. Ya había una propuesta que incluso el propio secretario había hecho en el sentido de que hubiera una bolsa de dinero para que se pudiera homologar todos los salarios a nivel nacional porque hoy por hoy tenemos dispares en los salarios y por eso los completan con el narco".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.