México

Medidas de Peña están incompletas: Navarrete

El dirigente del PRD respaldó las medidas anunciadas por el Presidente para fortalecer la seguridad, pues dijo que van en el rumbo correcto, aunque consideró que falta precisarlas y ampliarlas

MILENIO Actualizada 27/11/2014 a las 17:49    
Etiquetas
Carlos Navarrete dijo que harán propuestas complementarias a través del Congreso a las medidas anunciadas por Peña.  ESPECIAL

Carlos Navarrete dijo que harán propuestas complementarias a través del Congreso a las medidas anunciadas por Peña. ESPECIAL

El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete aseguró que las medidas anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto son una primera respuesta obligada del gobierno federal a la crisis de inseguridad en el país y aunque sostuvo que no están completas, "van en el rumbo correcto".

El líder del PRD respaldó las acciones, aunque señaló que "falta completarlas, precisarlas, ampliarlas y definir el cómo y el cuándo".

Además, consideró que hay temas ausentes y otros que se quedan cortos y anunció que su partido evaluará cada uno de los 10 puntos a detalle y hará las propuestas complementarias a través de sus bancadas en el Congreso.

Por separado, el ex presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano dijo que al Ejecutivo le faltó explicar cómo se implementarán las acciones y solo se concentró "en frases efectistas".

Agregó que "lo que ocurre en el país se debe en buena medida a omisiones del gobierno federal y no es producto del destino".

Jesús Ortega, también ex presidente del PRD, criticó la falta de autocrítica de Peña Nieto a las omisiones de la PGR sobre lo ocurrido en Iguala y Cocula.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.