México

Mexicanos gozan de libertad de expresión y apertura: EPN

En el marco de la 56 Semana de la Radio y Televisión, el Presidente reconoció a los concesionarios de esta industria por ser impulsores de una sociedad plural, democrática y participativa

EXCELSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 18:08    
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en México la libertad de expresión y la apertura para el debate, son derechos que actualmente goza la sociedad.  CUARTOSCURO

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en México la libertad de expresión y la apertura para el debate, son derechos que actualmente goza la sociedad. CUARTOSCURO

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en México la libertad de expresión y la apertura para el debate, son derechos que actualmente goza la sociedad.

"La libertad de expresión, la pluralidad de ideas y apertura para el debate, son derechos que gozan actualmente los mexicanos”, afirmó el mandatario.

En el marco de la 56 Semana de la Radio y Televisión “Actores y testigos de la Historia de México”, el jefe del Ejecutivo federal reconoció a los concesionarios de esta industria por ser los impulsores de que exista en el país una sociedad plural, democrática y participativa, “gracias a su compromiso de informar con objetividad”.

Reiteró que el país enfrenta un momento crucial, tras los hechos violentos y de inseguridad que se registraron en Iguala el pasado 26 de septiembre.

"Después de los sucesos de Iguala, México no puede ser el mismo. El país enfrenta un momento crucial y para responder al reto de inseguridad que agravia a la sociedad, hoy por la mañana anuncié 10 medidas”, recordó.

Peña Nieto mencionó ante los asistentes al evento las iniciativas que dio a conocer la mañana de este jueves, las cuales forman parte del plan de legalidad y justicia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.