México

Padres de normalistas y CETEG arriban a Casa Guerrero

El contingente que demanda la aparición con vida de 43 normalistas, fue recibido con una bandera blanca por Rosa Icela Ojeda, esposa del gobernador

EXCELSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 15:04    
Etiquetas
Algunos integrantes de la CETEG, así como normalistas acudieron al recinto gubernamental cubiertos del rostro, además de que el contingente detalló que no cesará en las marchas.  ESPECIAL

Algunos integrantes de la CETEG, así como normalistas acudieron al recinto gubernamental cubiertos del rostro, además de que el contingente detalló que no cesará en las marchas. ESPECIAL

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y padres de los normalistas desaparecidos realizaron una marcha del Zócalo capitalino a la Casa Guerrero donde realizan un mitin en demanda a la aparición con vida de 43 jóvenes.

A su llegada a la Casa Guerrero, fueron recibidos en la puerta tres por Rosa Icela Ojeda, esposa del gobernador estatal Rogelio Ortega Martínez, quien portaba una “bandera blanca”.

Algunos integrantes de la CETEG, así como normalistas acudieron al recinto gubernamental cubiertos del rostro, además de que el contingente detalló que no cesará en las marchas y protestas hasta que se esclarezca la situación de los jóvenes desaparecidos.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.