México

Peña Nieto ofrecerá un mensaje en Palacio Nacional

EXCÉLSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 11:14    
.  PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre.- Con la presencia de todos los gobernadores del país y los representantes de los Poderes de la Unión, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofrecerá este mediodía un mensaje a la nación.
El Ejecutivo federal convocó a las 12:00 horas en Palacio Nacional a los integrantes del Estado Mexicano, donde hará planteamientos precisos, propuestas y anuncios, con el fin de evitar que casos como el de Iguala, Guerrero, se repitan.
Al acto de este jueves se tiene prevista la asistencia de todos los mandatarios estatales, legisladores federales e integrantes del Poder Judicial, así como de líderes partidistas, empresarios y académicos.
Se anunciarán una serie de acciones en favor del Estado de derecho, al tiempo que convocará a las fuerzas que integran el Estado mexicano a trabajar en iniciativas que fortalezcan las instituciones que hoy muestran debilidad, como es el caso de los municipios y sus policías.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.