México

PRI se declara listo para afrontar reformas planteadas por Peña Nieto

El dirigente nacional priista César Camacho demanda al Congreso actuar de manera expedita para sacar adelante las iniciativas

EXCELSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 15:55    
César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI.  ESPECIAL

César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI. ESPECIAL

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, comprometió a los legisladores de su partido a analizar, discutir e impulsar las iniciativas en materia de seguridad que presentará al Congreso de la Unión el presidente Enrique Peña Nieto.

En breve entrevista al término del mensaje que emitió desde Palacio Nacional en materia de seguridad y justicia, Camacho Quiroz sostuvo que el primer mandatario ha trazado la ruta mediante la cual el país deberá transitar “por un México en paz, con justicia, unidad y desarrollo”.

"México tiene presente. México tiene protagonistas para afrontar los retos de ahora; el Presidente ha trazado rutas de corto, mediano y largo plazo y creo que los actores políticos que tenemos que ver con ello, porque tenemos representación en las Cámaras y en los gobiernos, estamos listos”, subrayó.

El dirigente del PRI dio un voto de confianza al presidente Peña Nieto y demandó actuar al Congreso de manera expedita.

“En el caso del PRI le expresamos un voto de confianza al Presidente y nuestros legisladores de ambas Cámaras habrán de impulsar la aprobación de las iniciativas en sus términos. Esta es una situación que urge actuar bien y pronto”, finalizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.