México

Resguardan Palacio Nacional por mensaje de Peña

MILENIO Actualizada 27/11/2014 a las 10:14    
.  MILENIO

. MILENIO


Ciudad de México.- Elementos del Estado Mayor Presidencial resguarda el Palacio Nacional donde este medio día el presidente dará un mensaje a la nación.
Alrededor del edificio instalaron un filtro de seguridad donde se impide el acceso a personas y automovilistas hacia la zona Pino Suárez, Corregidora y Moneda.
La estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo Metro está cerrada a los usuarios como parte de las medidas de seguridad por el mensaje que dará el Presidente en Palacio Nacional.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizan trabajos para alertar a los automovilistas de los cortes y cambios en la circulación esta mañana.
Los vehículos son desviados hacía la zona poniente pasando por el edificio de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y República de Brasil.
Las alternativas viales son Isabel la Católica y Eje Central.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.