México

Laredo, inundado de autos en cruces fronterizos por el ‘Black Friday’

EXCÉLSIOR Actualizada 28/11/2014 a las 12:27    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


NUEVO LAREDO, 28 de noviembre.- Nuevo Laredo se vio "inundado" de vehículos que a toda costa deseaban cruzar al lado americano para aprovechar las ofertas del "Black Friday" y desde las 9 de la mañana del jueves hasta este día de viernes más de 15 mil autos cruzaron a Laredo Texas, reportó el servicio de protección fronteriza.
Para Nuevo Laredo no ha sido distinto, ya que a mitad de semana, sobre todo martes y miércoles así como el jueves, más de 12 mil vehículos llegaron a esta frontera, según el reporte de la administración deCaminos y Puentes Federales, así lo contabiliza el sistema Siave, mecanismo que permite la inspección a vehículos.
Para este viernes con motivo del inicio de temporada vacacional, elementos de Aduana y Protección Fronteriza en Laredo, Texas, abrirán 24 casetas de internación vehicular en lugar de 14 que normalmente operan en los tres cruces internacionales entre los dos Laredos.
A las cero horas del 29 de noviembre y sin contar con descanso para elementos federales apostados en los puentes internacionales, las 24 horas del día, operarán con toda la capacidad que sea necesaria para recibir a más de 45 mil vehículos diarios en los tres cruces internacionales a Laredo, Texas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.