México

Marchan en CU por detenidos en el Zócalo

Estudiantes de la UNAM marchan por el circuito universitario del Metro CU a Rectoría; piden que el rector José Narro emita un pronunciamiento por los alumnos detenidos el 20 de noviembre

MILENIO Actualizada 28/11/2014 a las 16:55    
Estudiantes de la UNAM piden al rector pronunciarse por la detención de sus compañeros tras la marcha del 20 de noviembre.  MILENIO

Estudiantes de la UNAM piden al rector pronunciarse por la detención de sus compañeros tras la marcha del 20 de noviembre. MILENIO

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) marchan alrededor de las diversas facultades de Ciudad Universitaria en demanda de que el rector José Narro emita un pronunciamiento por los estudiantes presos el pasado 20 de noviembre.

El contingente partió con cerca de 60 estudiantes, poco antes del medio día de las inmediaciones del Metro CU con destino a Rectoría.

A su paso por el campus universitario, más jóvenes se van incorporando a la movilización.

Otros jóvenes comienzan a congregarse en la explanada de la Torre de Rectoría para esperar al contingente que se moviliza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.