México

Retoman diálogo padres de normalistas y autoridades

El encuentro estuvo encabezado por Jesús Murillo Karam, hasta el momento no se saben más detalles de la reunión

EXCELSIOR Actualizada 28/11/2014 a las 20:20    
Etiquetas
El encuentro estuvo encabezado por Jesús Murillo Karam, hasta el momento no se saben más detalles de la reunión.  ESPECIAL

El encuentro estuvo encabezado por Jesús Murillo Karam, hasta el momento no se saben más detalles de la reunión. ESPECIAL

En la Zona Naval de Acapulco, Guerrero, los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos se reunieron con el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, para conocer los avances en las investigaciones.

A la reunión asistió Rogelio Ortega Martínez gobernador del estado de Guerrero, el encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Rodrigo Archundia Barrientos; el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton; el Almirante de la Zona Naval C.G DEM José Rafael Ojeda Durán; el General Divisionario de la 35 Zona Militar, Alejandro Saavedra Hernández; así como representantes de la Policía Federal y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

La reunión de la Comisión Mixta de Información se dio luego de que, el martes 25 de noviembre, los padres de los normalistas pospusieron el encuentro ante la ausencia del subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.