México

México felicita a Tabaré Vázquez por su triunfo en Uruguay

Reconoció la jornada electoral pacífica, democrática y ejemplar; reitera la intención de continuar la excelente relación de amistad y cooperación bilateral

NOTIMEX Actualizada 30/11/2014 a las 20:29    
Etiquetas
El médico oncólogo Tabaré Vázquez, el primer presidente de izquierda de Uruguay, volverá a gobernar el país desde el 1° de marzo próximo (.  ESPECIAL

El médico oncólogo Tabaré Vázquez, el primer presidente de izquierda de Uruguay, volverá a gobernar el país desde el 1° de marzo próximo (. ESPECIAL

México expresó su felicitación a Tabaré Vázquez, ganador de los comicios presidenciales celebrados este domingo en Uruguay.

En un comunicado emitido esta noche por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el gobierno mexicano reconoció la celebración “de una jornada electoral pacífica, democrática y ejemplar” en la República Oriental del Uruguay.

También aprovechó la ocasión para reiterar “el deseo de continuar la excelente relación de amistad y cooperación que históricamente ha unido a ambos países”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.