México

Continúa cerrado el Circuito Exterior Mexiquense por inundación

Las anegación se registró en ambos sentidos de la vía, entre la caseta de Las Américas y el Anillo Periférico Río de los Remedios

EXCÉLSIOR Actualizada 25/12/2014 a las 14:43    
La lluvia que cayó durante varias horas, provocó la inundación del Circuito Exterior Mexiquense.  TWITTER

La lluvia que cayó durante varias horas, provocó la inundación del Circuito Exterior Mexiquense. TWITTER

La circulación vehicular del Circuito Exterior Mexiquense continúa cerrada debido a la inundación que causó el desbordamiento del Dren General del Valle de México.

Las afectaciones se registraron en ambos sentidos de la vialidad a la altura del kilómetro 47, por lo que el paso está bloqueado entre la caseta de Las Américas y el Anillo Periférico en su tramo Río de los Remedios.

Para evitar el cierre vial, se recomienda tomar como alternativa la autopista Peñón-Texcoco o la Avenida Central Carlos Hank González.

En elugar se encuentra personal de Protección Civil del municipio de Ecatepec, así como de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quienes laboran para retirar el agua.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.