México

Descubren figuras extrañas en sembradío de Texcoco

Vecinos de las comunidades de La Magdalena y La Pastoría dijeron que esta mañana cuando salieron de sus casas se dieron cuenta de las figuras gigantes que se habían formado.

MILENIO Actualizada 25/12/2014 a las 15:57    
Graban figuras extrañas en sembradío de Texcoco.  MILENIO

Graban figuras extrañas en sembradío de Texcoco. MILENIO

En medio de los sembradíos de cebada de la comunidad de La Magdalena del municipio de Texcoco, Estado de México, aparecieron esta mañana varias figuras que generaron expectación entre miles de vecinos y automovilistas que circulaban sobre la carretera Lecheria-Texcoco.

Vecinos de las comunidades de La Magdalena y La Pastoría indicaron que esta mañana cuando salieron de sus casas observaron varias figuras gigantes que se habían formado en un campo de sembradío.

Aseguraron que la tarde y noche de ayer los campos estaban normales, por lo que no saben ni se explican cómo se formaron las figuras en medio de los sembradíos que se localizan a un costado de la carretera referida.

Algunos aseveran que pudieran tratarse de avistamientos de seres de otros planetas, sin embargo, el velador de los terrenos señaló que el viento y la lluvia que se registraron en las últimas horas fue lo que provocó el derrumbe de las matas de cebada, tomando varias formas.

Miles de automovilistas detienen su trayecto para observar las formar tomar fotografías. Policías municipales solicitan a los conductores que se retiraran del lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.