México

Hallan el cuerpo sin vida del “Padre Goyo” en Guerrero

El cadáver del sacerdote Gregorio López fue localizado sin vida esta tarde con un impacto de bala en la cabeza

EXCÉLSIOR Actualizada 25/12/2014 a las 19:13    
.  FACEBOOK

. FACEBOOK

El cuerpo del sacerdote Gregorio López Gorostieta fue localizado con un impacto de bala en la cabeza la tarde de este jueves en un tramo de la carretera que conecta a Ciudad Altamirano con el municipio de Arcelia, Guerrero.

El clérigo conocido como “Padre Goyo” fue secuestrado, el pasado 21 de diciembre, por personas armadas que ingresaron al seminario católico de Altamirano, que se encuentra en las faldas del cerro Chuperio, alejado de la zona urbana.

A través de su cuenta de Facebook, la Catedral de Ciudad Altamirano, el padre Javier, confirmó el homicidio del cura.

"Hoy comunico con profundo dolor que nuestro hermano el padre Gregorio López Gorostieta ha partido a la casa del padre. Con fe puedo decir que está gozando de la presencia de Dios", publicó.

En el mensaje, dio a conocer que los restos de Gregorio López serán velados hoy en el Seminario de Ciudad Altamirano y mañana serán trasladados a su parroquia en Nanchititla.

Hasta el momento no se tienen indicios de qué grupo criminal está involucrado en el secuestro y asesinato de López Gorostieta.

Por la mañana de este jueves, en medio de un mensaje de esperanza por la Navidad, la Arquidiócesis Primada de México se había sumado al reclamo contra la violencia e inseguridad en este país por la desaparición del sacerdote.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.