México

Se manifiestan padres de normalistas en embajada de Alemania

Los familiares de los normalistas protestan porque las armas que usaron los policías municipales para agredir a los estudiantes son de manufactura germana

EXCELSIOR Actualizada 25/12/2014 a las 13:51    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, resguardan la embajada de Alemania por una protesta que se desarrolla a las afueras de la misma.

Padres de los normalistas desaparecidos y compañeros de los mismos llegaron alrededor de las 11:00 horas al inmueble ubicado en la calle de Horacio no. 1506 en la colonia Los Morales, sección Alameda.

Los familiares de los normalistas protestan porque las armas que usaron los policías municipales para agredir a los estudiantes son de manufactura germana . Aseguran que Alemania tiene prohibido vender armas a cinco estados de la república donde se desarrollan conflictos político-sociales y Guerrero es uno de ellos.

Hasta el momento la manifestación se da de manera pacífica en el sitio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.