México

Superman, Batman y Los Pitufos desfilan en Acapulco

Un desfile de 40 globos gigantes se realizó en la Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco como parte de las actividades para reactivar la economía en la región.

MILENIO Actualizada 25/12/2014 a las 14:24    
Superman fue uno de los principales.  MILENIO

Superman fue uno de los principales. MILENIO

Globos gigantes de Superman, Batman y Los Pitufos desfilaron por la Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco como parte del evento "Holiday Parade Acapulco 2014".

Las figuras de superhéroes como Batman y Superman irrumpieron el cielo acapulqueño, además de estrellas, cubos en forma de regalo, peces y varias figuras más que partieron desde el asta bandera a la glorieta del Centro Internacional de Convenciones de Acapulco sobre la Costera Miguel Alemán.

A lo largo de más de seis kilómetros de la principal arteria turística de este destino, cientos de personas llegaron al lugar para ver pasar los 40 globos entre esferas, regalos, galletas, pitufo, bastones de dulce, estrellas vacas y muñecos de nieve.

Además participó un representativo de la danza de los tlacololeros el baile popular más antiguo del estado de Guerrero.

Durante el desfile la vanguardia fue resguardada por una veintena de motociclistas de la Policía Federal, seguidos por cuatrimotos de la misma corporación y decenas de agentes de la Gendarmería que fueron los encargados de brindar seguridad en el evento.

Esta es una de las actividades que las tres instancias de gobierno realizan para reactivar la economía del estado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.