México

Cierran por nevada Puerto San Luis en Sonora

Protección Civil del estado reportó que fueron evacuadas más de 150 personas que viajaban en autobuses de pasajeros.

MILENIO Actualizada 26/12/2014 a las 18:17    
Soldados cierran carretera a la circulación debido a la nieve acumulada.  MILENIO

Soldados cierran carretera a la circulación debido a la nieve acumulada. MILENIO

Más de 150 personas que viajaban en autobuses de pasajeros han sido evacuadas debido a la fuerte nevada que azotó en el Puerto San Luis, ubicado sobre la carretera Agua Prieta, Sonora a Janos, Chihuahua.

El coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil en Sonora, Carlos Arias, reportó que la nieve empezó a caer al fila de las 6 de la mañana de este viernes.

Arias expuso que policías de federales y mineros del Ejército, apoyaron las labores de apoyo la población que viajaba en autobuses de pasajeros con rumbo al estado de Chihuahua.

El funcionario refirió que ese tramo de la carretera fue cerrado a la circulación debido a la nieve acumulada. Arias no reportó accidentes durante la nevada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.