México

Hoy concluye el plazo para que declaren El Americano e Hipólito

Castillo advirtió que si los involucrados en el enfrentamiento registrado en La Ruana no se presentan, serán aprehendidos

EXCÉLSIOR Actualizada 26/12/2014 a las 16:19    
Castillo advirtió que si los involucrados en el enfrentamiento registrado en La Ruana no se presentan, serán aprehendidos.  ESPECIAL

Castillo advirtió que si los involucrados en el enfrentamiento registrado en La Ruana no se presentan, serán aprehendidos. ESPECIAL

A diez días de registrarse el enfrentamiento entre grupos antagónicos de la Fuerza Rural en La Ruana, este 26 de diciembre se cumple el plazo para que los involucrados se presenten de manera voluntaria ante el juez de la causa.

Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad Desarrollo Integral de Michoacán, advirtió que en caso de no acudir serán aprehendidos.

Hasta el mediodía de este viernes no se había presentado nadie, entre ellos los principales involucrados Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, alias El Americano, exlíderes de las autodefensas.

Desde hace tres días la Fuerza Rural y Fuerza Ciudadana no operan en el municipio de Apatzingán, así como en las Tenencias de La Ruana y La Mira, es el Ejército Mexicano y Policía Federal quienes se hacen cargo de la seguridad en dichas localidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.