México

Margarita Arellanes es la precandidata del PAN a la gubernatura de NL

La alcaldesa con licencia se registró hoy junto con Felipe Cantú Rodríguez como precandidatos a la gubernatura de NL

NOTIMEX Actualizada 26/12/2014 a las 19:40    
La alcaldesa con licencia se registró hoy junto con Felipe Cantú Rodríguez como precandidatos a la gubernatura de NL.  CUARTOSCURO

La alcaldesa con licencia se registró hoy junto con Felipe Cantú Rodríguez como precandidatos a la gubernatura de NL. CUARTOSCURO

La alcaldesa regiomontana con licencia, Margarita Arellanes, y el exedil, Felipe Cantú Rodríguez se registraron hoy como precandidatos a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN).

Ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN en la entidad, ambos aspirantes a abanderar al blanquiazul en los comicios del 7 de junio de 2015, por separado, presentaron la documentación y firmas de respaldo para el registro correspondiente.

Esta tarde y con el apoyo de 12 mil firmas de militantes panistas, Arellanes formalizó su registro, en compañía de su familia, legisladores locales y federales, así como de alcaldes.

Durante la mañana, Cantú Rodríguez, exalcalde de Monterrey, al solicitar su registro, dijo que lo hace en aras de servir a la comunidad.

El registro de candidaturas en el PAN estatal inició hoy y concluirá el próximo 30 de diciembre; los precandidatos tendrán del 10 de enero al 6 de febrero próximos para realizar campaña interna y el 15 de febrero en elección partidista se definirá al candidato a la gubernatura.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.