México

Padres de los normalistas reiteran el no a las elecciones en Guerrero

El llamado lo realizaron en el mitin que se efectuó tras la marcha que arribó al Monumento a la Revolución

EXCÉLSIOR Actualizada 26/12/2014 a las 19:53    
El llamado lo realizaron en el mitin que se efectuó tras la marcha que arribó al Monumento a la Revolución.  CUARTOSCURO

El llamado lo realizaron en el mitin que se efectuó tras la marcha que arribó al Monumento a la Revolución. CUARTOSCURO

Familiares y compañeros de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizaron una marcha para exigir la presentación con vida de los 42 jóvenes, ya que hoy se cumplen tres meses de los hechos acontecidos en Iguala, Guerrero.

El contingente de más de tres mil personas, entre familiares de los normalistas, organizaciones civiles y ciudadanos partieron del Ángel de la Independencia caminaron por el Paseo de la Reforma hasta el cruce con Bucareli hasta ingresar a la Plaza de la República.

En el mitin tras la marcha, los familiares señalaron que no habrá elecciones en Guerrero hasta que aparezcan con vida los normalistas.

En tanto, una madre de un normalista informó que habrá un plantón de varias organizaciones a las afuera de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.