México

Trasladan a albergues a personas varadas en carretera de Sonora

NOTIMEX Actualizada 26/12/2014 a las 18:36    
.  MILENIO

. MILENIO

Al menos 120 personas fueron trasladadas a albergues de Agua Prieta, luego de quedar atrapadas en sus vehículos por la nevada que se registró en la carretera Janos-Puerto San Luis, en la ruta Sonora-Chihuahua, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.
En su cuenta de Twitter, @uepcsonora, la dependencia sonorense publicó varias fotografías y tuiteó: “Trasladando a las personas que atrapó la nieve en Puerto San Luis a los refugios temporales en Agua Prieta”.

Agregó que elementos de Protección Civil Agua Prieta, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Grupo Beta y Policía Municipal, rescataron a 120 personas.

Mencionó que esta tarde personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) continúa con las labores de limpieza de la nieve en la autopista.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.