México

Destaca SSPDF cero denuncias pese a flujo de paseantes en el Ajusco

Hiram Almeida Estrada señaló que alrededor de cuatro mil personas visitaron la zona en los últimos dos días, por la caída de nieve

EXCÉLSIOR Actualizada 27/12/2014 a las 14:58    
Elementos federales y locales realizan un operatico de vigilancia en la zona del Ajusco.  CUARTOSCURO

Elementos federales y locales realizan un operatico de vigilancia en la zona del Ajusco. CUARTOSCURO

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada, destacó que hasta el momento no hay denuncias de algún delito cometido en la zona del Ajusco.

Señaló que a pesar de que el flujo de paseantes se ha incrementado, en particular en los dos días anteriores, donde muchas personas acudieron al sitio por la caída de nieve, no se tienen denuncias.

Refirió que se tiene registro de que al lugar arribaron alrededor de cuatro mil personas, “esto nos da la certeza que el lugar se mantiene seguro y que los esquemas de seguridad implementados están funcionado”.

Almeida Estrada se comprometió a continuar llevando a cabo acciones de seguridad, “para no cejar, mantener y preservar ese sitio como un lugar donde puedan desarrollarse armónicamente cualquier actividad”.

Recordó que se han redoblado esfuerzos de supervisión en la zona y continúan los trabajos vinculados con las instituciones del orden federal, la SSPDF y también de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Añadió que con esta orden de trabajo y con este grupo de fuerza “estamos generando y preservando y manteniendo las condiciones, creo que es un tema de éxito que al día de hoy no tengamos alguna denuncia formulada al respecto y por el contrario se haya incrementado el flujo de paseantes en la zona”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.