México

Funcionario de Oaxaca regala Porsche a su hijo

Heliodoro Carlos Díaz Escárraga presume en Facebook el regalo que dio a su hijo en Navidad

AGENCIAS Actualizada 27/12/2014 a las 13:58    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, político oaxaqueño, presumió en Facebook el regalo que dio a su hijo en Navidad: un Porsche Cayman amarillo.

En la red social, el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a su hijo, Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, cuidar el automóvil. "Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh" (sic).

La publicación del político, quien se desempeña como coordinador de la Región Sur del Infonavit, generó críticas de inmediato. Usuarios de redes sociales y portales de noticias de Oaxaca tomaron “pantallazo” de la publicación, que el político retiró posteriormente.

Díaz Escárraga ha sido diputado federal (2003-2006), Consejero Político Nacional, delegado del Comité Ejecutivo Nacional y Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Y fue secretario general de Gobierno durante el mandato de Ulises Ruiz.

Por su parte, su hijo, Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, también se ha desempeñado en la función pública. Actualmente se desempeña como Subdirector A Jurídico Corporativo de Liconsa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.