México

Luchador 5X, Lagrimita y Costel buscan alcaldías

En Monterrey, Álvaro Suárez se registró como aspirante de Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro Garza García; en Guadalajara Guillermo Cienfuegos Pérez va por una presidencia municipal

EXCÉLSIOR Actualizada 27/12/2014 a las 20:41    
'Lagrimita' y 'Costel' van por puestos públicos en las elecciones de 2015.  TWITTER

'Lagrimita' y 'Costel' van por puestos públicos en las elecciones de 2015. TWITTER

En Monterrey se confirmaron las aspiraciones del ídolo del pancracio ‘5X’ por la alcaldía de San Pedro Garza García, Álvaro Suárez acudió ayer (sin máscara) acompañado de su esposa a registrarse, en el primer día en el que Acción Nacional recibió las solicitudes de los aspirantes.

Suárez contenderá junto a Mauricio Fernández Garza. El también empresario encabeza la ‘Fundación 5X’, a través de la cual brinda apoyos a personas de bajos recursos en todo el país, y funciona con capital propio. Y desde hace cinco años dirige el ‘Movimiento x San Pedro’.

Mientras que en Guadalajara, el payaso ‘Lagrimita’ destapó sus aspiraciones políticas. Guillermo Cienfuegos Pérez, quien da vida al personaje de ‘¡Qué barato! ¡Qué barato!’, se inscribió como candidato independiente a la presidencia municipal de Guadalajara.

Y ‘Costel’ hizo lo propio como aspirante a regidor de Jalisco. Como candidatos independientes deberán reunir el 2% de la lista nominal del distrito o municipio por el que contiendan; es decir 23 mil 887 firmas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.