México

Sepultan en Luvianos al sacerdote Gregorio López

Luego de que sus restos mortales fueron velados en Guerrero, familiares y amigos le dieron sepultura en la tierra de donde era originario

EXCÉLSIOR Actualizada 27/12/2014 a las 20:43    
Luego de que sus restos mortales fueron velados en Guerrero, familiares y amigos le dieron sepultura en la tierra de donde era originario.  TWITTER

Luego de que sus restos mortales fueron velados en Guerrero, familiares y amigos le dieron sepultura en la tierra de donde era originario. TWITTER

El cuerpo del padre Gregorio López Gorostieta fue sepultado este sábado en el poblado de Piedra Caliente en el municipio de Luvianos, al sur de la entidad mexiquense.

Luego de que sus restos mortales fueron velados en Guerrero, familiares y amigos le dieron sepultura en la tierra de donde era originario.

Previo a la partida del cortejo fúnebre rumbo a la capilla de San Juan Diego, donde se depositaron los restos del Padre Goyo

Algunos de los familiares afirmaron que el Padre Goyo es otra víctima más de la violencia que se vive en el estado de Guerrero.

Asimismo, pidieron a las autoridades que la investigación que se inició utilicen los medios necesarios para esclarecer su muerte.

Previo a la partida del cortejo fúnebre rumbo a la capilla de San Juan Diego, donde se depositaron los restos del Padre Goyo, las autoridades eclesiásticas indicaron que el crimen no vulnera a la iglesia católica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.