México

Hipólito deja las armas, va por diputación, afirma abogado

Eduardo Quintero Madrigal dijo que su defendido aún no se ha afiliado a ningún partido político; asegura que mañana dará a conocer el día y la hora en podría quedar libre

EXCÉLSIOR Actualizada 28/12/2014 a las 17:44    
El abogado de Hipólito Mora afirma que mañana dará a conocer la situación jurídica de su defendido.  CUARTOSCURO

El abogado de Hipólito Mora afirma que mañana dará a conocer la situación jurídica de su defendido. CUARTOSCURO

Hipólito Mora dejará las armas una vez que salga de prisión, afirmó su abogado, Eduardo Quintero Madrigal.

El litigante, incluso, afirmó que su defendido “Hipólito Mora deja las armas y una vez saliendo de aquí buscará la diputación federal”. Cargo que podría ser por un partido político, sin embargo el defensor señaló, “no puedo decir si será por algún partido… en este momento no se ha afiliado a ningún partido, en el momento que lo haga se podrá decir”.

Durante la entrevista aseguró que “Hipólito Mora estaría mejor en la Cámara que en la Ruana”.

"La lucha tiene sus momentos, en un momento es armada y en otro momento es con la palabra y en este momento es con la palabra; necesitamos a alguien que esté legitimado y tenga las convicciones que tiene él de servir al país en la Cámara de Diputados para tener a alguien, cuando menos, que pueda transmitir nuestras necesidades”, precisó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.