México

Seguiré en mi cargo, no voy a huir: edil de Cocula

César Miguel Peñaloza Santana afirma que está en la mejor disposición “de cooperar con las autoridades para que sea investigado y de acudir a declarar cuantas veces sea necesario”

EXCÉLSIOR Actualizada 28/12/2014 a las 21:54    
El alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza Santana, reapareció en público.  ESPECIAL

El alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza Santana, reapareció en público. ESPECIAL

El alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza Santana, reapareció en público y aseguró que seguirá al frente de la administración, “no pretendo huir”.

"Estoy en la mejor disposición de cooperar con las autoridades para que sea investigado y de acudir a declarar cuantas veces sea necesario para esclarecer los hechos del 26 y 27 de septiembre”, dijo el edil quien en días pasado fue requerido por la SEIDO y del que ordenó su liberación un juez.

Dijo que no tiene que ver con la desaparición de normalistas de Ayotzinapa desparecidos desde el pasado 26 de septiembre tras ser atacados por policías municipales de Iguala ligados a Guerrero Unidos.

Anunció que el próximo 31 de diciembre realizará una peregrinación en Cocula para agradecer por el hecho de que fue liberado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.