México

Afirman que mañana se entregará El Americano

Tras una reunión entre integrantes de la Fuerza Rural, afines a Luis Antonio Torres señalaron que por la mañana se pondrá a disposición de la Policía Ministerial

EXCÉLSIOR Actualizada 29/12/2014 a las 19:46    
Luis Antonio Torres, el llamado “Americano”, decidió entregarse a las autoridades.  CUARTOSCURO

Luis Antonio Torres, el llamado “Americano”, decidió entregarse a las autoridades. CUARTOSCURO

Tras una reunión entre integrantes de la Fuerza Rural, afines a Luis Antonio Torres, el llamado “Americano”, decidió entregarse a las autoridades para responder por la orden de aprehensión girada en su contra.

Será a las 8:00 horas de mañana martes 30 de diciembre, cuando el “Comandante Simón”, se ponga a disposición de la Policía Ministerial, informaron fuentes allegadas al ex autodefensa.

Los bloqueos carreteros ya fueron desactivados, tanto en la entrada a Buenavista como en la vía que comunica de Apatzingán a Cuatro Caminos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.