México

Cae hermano de aspirante del PRD a edil de Coyuca por narcotráfico

Ramiro Montúfar Burgos fue detenido junto a otras cinco personas, están acusados de integrar la banda a la que conocen como ‘los Moscas’

EXCÉLSIOR Actualizada 29/12/2014 a las 16:21    
.  PGJE

. PGJE

Durante un operativo en el barrio El Paraíso, ubicado al sur de Coyuca de Catalán, fue detenido Ramiro Montúfar Burgos, hermano del aspirante perredista a presidente municipal de Coyuca de Catalán, Cuauhtémoc Montúfar, a quien se le vincula como integrante de la banda ‘Las Moscas’.

Junto a Montúfar Burgos fueron arrestadas otras cinco personas como parte de un operativo sobre el trasiego de cocaína y otras drogas con destino a la ciudad de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos de América.

A los detenidos se les decomisaron dos rifles de alto calibre y 3 pistolas, además de vehículos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.