México

Imputan a Hipólito y su grupo la muerte de 10 personas

La jueza primero de lo penal, María Consuelo López Ramírez, informó que los 27 indiciados se encuentran rindiendo su declaración preparatoria

EXCÉLSIOR Actualizada 29/12/2014 a las 20:06    
A Hipólito Mora y su grupo les acusan de la muerte de 10 personas el pasado 16 de diciembre en La Ruana.  CUARTOSCURO

A Hipólito Mora y su grupo les acusan de la muerte de 10 personas el pasado 16 de diciembre en La Ruana. CUARTOSCURO

A Hipólito Mora Chávez y los 26 ex autodefensas actualmente recluidos en el Cereso Mil Cumbres, se les acusa por el delito de homicidio calificado de 10 de las 11 personas muertas durante el enfrentamiento del pasado 16 de diciembre, en La Ruana.

María Consuelo López Ramírez, jueza Primero Penal del distrito de Morelia, señaló que solamente de la muerte de Manolo Mora, hijo de Hipólito no están señalados. Los 27 indiciados se encuentran rindiendo su declaración preparatoria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.