México

Garantiza Castillo derechos a Hipólito y El Americano

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán reiteró que los “tribunales determinarán situación jurídica de 37 implicados”

EXCÉLSIOR Actualizada 30/12/2014 a las 19:51    
El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, garantizó “el debido proceso" en caso de Hipólito Mora y 'El Americano'.  CUARTOSCURO

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, garantizó “el debido proceso" en caso de Hipólito Mora y 'El Americano'. CUARTOSCURO

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, garantizó “el debido proceso y el respeto a los derechos humanos de 37 detenidos” por los hechos en La Ruana, el pasado 16 de diciembre, en que murieron 11 personas.

A través de su cuenta oficial de Twitter @Comisionadomich reiteró que los “tribunales determinarán situación jurídica de 37 implicados”.

Precisó que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán “ha actuado con pleno respeto a derechos humanos y buscando salvaguardar la estabilidad social en el Estado”.

Michoacán fortalece sus instituciones, cuando se dicte resolución por el Poder Judicial”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.