México

Horarios del Metro para 31 de diciembre y 1 de enero

La noche del 31 de diciembre, los últimos trenes saldrán de las terminales entre las 22:15 y las 22:30 horas

NOTIMEX Actualizada 30/12/2014 a las 16:49    
El día 1 de enero del 2015 se aplicará el programa “Domingos y días festivos, Tu Bici Viaja en Metro”.  EXCÉLSIOR

El día 1 de enero del 2015 se aplicará el programa “Domingos y días festivos, Tu Bici Viaja en Metro”. EXCÉLSIOR

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó que los horarios del servicio en las 12 líneas para este miércoles 31 de diciembre, comenzará a las 5:00 horas y los últimos trenes saldrán de las terminales entre las 22:15 y las 22:30 horas.

Por lo anterior, recomendó a quienes viajen en este transporte público la noche del 31 de diciembre, programar sus traslados durante los festejos de fin de año.

Mientras que el jueves 1 de enero del 2015, el horario del STC Metro será el que aplica para los días domingo y festivos, es decir, de las 7:00 a las 24:00 horas.

Asimismo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el 1 de enero, los usuarios podrán entrar con bicicleta a las estaciones de las 12 líneas, de acuerdo con el programa “Domingos y días festivos, Tu Bici Viaja en Metro”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.